García Pimienta encuentra problemas en la zaga para visitar a las Palmas

El entrenamiento del sábado trajo el problema de la lesión de Kike Salas, un nuevo contratiempo para el técnico barcelonés. 


No está teniendo un buen día de cumpleaños el técnico sevillista, García Pimienta, donde se ha encontrado en la sesión matinal del sábado con la inoportuna lesión de Kike Salas.

El central hispalense no participó en el entrenamiento a causa de «una lesión miofascial leve en el aductor largo del muslo izquierdo», según indica el parte médico del club.

El central de Morón de la Frontera, tendrá que recuperarse y ver la duración del tiempo de lesión y se llegará a la primera cita liguera en el estadio Gran Canaria ante el conjunto amarillo. 

Esta baja se suma la culpa de los juegos Olímpicos de París 2024, ya que el Sevilla FC cuenta con dos jugadores en la semifinales del torneo olímpico, como son las bajas del central francés, Loïc Badé y del español, Juanlu Sánchez que se encuentran en semifinales y jugándose las medallas en las Olimpiadas en el país vecino.

Y aunque quedan trece días para la disputa del estreno liguero, sumado además que la posición de central es una de las que está marcada en rojo para intentar una incorporación por parte de la dirección deportiva, los problemas pasan al técnico sevillista que si todo sigue como hasta ahora, tendrá que hacer encajes de bolillos en la cita en la que se jugará los primeros puntos del campeonato.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.