Tras empatar a cero con el Mallorca en Son Moix, el Sevilla cumple tres temporadas consecutivas sin ganar en los primeros tres encuentros ligueros.
En la temporada 22/23 con Julen Lopetegui en el banquillo, el club hispalense perdió el primer encuentro en el Sadar (2-1), empató a uno con el Valladolid en el Pizjuán y cayó dos a uno en el Power Horse Stadium.
En la siguiente temporada, Mendilibar dirigía la escuadra nervionense y se quedó, también, sin ganar en los tres primeros encuentros ligueros. En el primer encuentro, el Sevilla perdió en Nervión contra el Valencia (2-1), en el siguiente partido, los andaluces no pudieron ganar en Mendizorroza (4-3) y en el tercer encuentro, el Girona venció 2-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán.
En la presente campaña y con García Pimienta como técnico, el club nervionense no pasó del empate en el estadio Gran Canaria (2-2), perdió en el Pizjuán ante un gran Villarreal en un partidazo (1-2) y empató a cero en el tercer encuentro en Son Moix.
Nos tenemos a ir a la primera jornada de la temporada 21/22 para poder vencer en el arranque liguero, cuando los hispalense vencieron por 3 goles a cero al Rayo Vallecano en Nervión.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.