Desde que el colegiado pitase el final en Las Palmas varios nombres de jugadores han estado presentes en la actualidad sevillista en estos días. A la conocida baja de Acuña, se le suma la de Suso, que se mantiene fuera de la lista por lesión, y la de Jordán que tampoco vestirá la elástica roja y blanca esta jornada, por decisión técnica. Además el catalán parece estar cerca de salir al Alavés en estos últimos días de mercado.
En cuanto a las altas, se es más positivo este fin de semana. Saúl, tras cumplir con la cesión, debutará en partido oficial. Iheanacho ya inscrito también formará parte de la lista de 24, así como Gonzalo Montiel y Manu Bueno que pese a los rumores en estas últimas horas estarán disponibles para el catalán. Lokonga, también forma parte de esos 24, tras haber superado la lesión y haber vuelto a entrenarse con el equipo durante toda esta semana.
Los canteranos, al igual que en la pasada jornada, también tendrán su hueco en la convocatoria. Alberto Flores, Idumbo y Carmona, en representación del Sevilla Atlético, estarán presentes en el debut liguero en el Pizjuán.
Por lo demás, Quique Sánchez Flores tendrá toda la plantilla a su disposición para tratar de hacerse con los tres primeros puntos del curso liguero.