El Sevilla sigue buscando un portero para poder pelearle la portería a Nyland. Según los rumores el Sevilla se lanzaría por el portero del Huesca, Álvaro Fernández. El Sevilla no ha contactado con él aún, pero sí con un portero de Brasil al que su representante lo ha ofrecido en las oficinas de Nervión.
Según se ha podido saber el representante de porteros del Vasco da Gama, Léo Jardim, ha estado ofreciendo a su jugador a diferentes equipos de España, entre ellos el Real Betis, que lo valorarían en caso de no cerrar el traspaso de Álvaro Vallés, y el Sevilla de Víctor Orta que gusta en la dirección deportiva para sustituir a Dmitrovic.
El portero de 29 años ya sonó en 2021 para el FC Barcelona, cuando acabó contrato en el Boavista y Deco lo ofreció en el equipo culé. Firmó por el Vasco da Gama y a pesar de sus buenas actuaciones el club lo quiere vender porque no tienen suficiente dinero para acometer su ficha.
El fichaje, en caso de cerrarse, se cerraría en 3’5M-4M llegando a cobrar 1M brutos. Un fichaje un poco costoso, para los tiempos que corren en Nervión, pero un fichaje que haría tener un portero seguro suplente, que le lucharía la titularidad a Nyland.