El Sevilla, a diferencia de los dos ultimos mercados, parece ser que no va a cometer el mismo fallo de dejarlo todo para el final y fichar lo más barato que al final sale caro, estilo Januzaj jugador que vino gratis y es de lo que más cobra de la plantilla con un rendimiento paupérrimo. Orta quiere darle salida a En Nesyri, porque es la llave para abrir el mercado y que puedan venir alguno de los fichajes con los que tiene apalabrados, como es el caso de Peque.
Ahora mismo la situacion del delantero marroquí, Youssef-En Nesyri, es la misma a la que comentamos en su día, se encuentran en negociaciones con el club de José Mourinho. El Fenerbahçe quiere a En Nesyri y él ha dado el visto bueno a la propuesta. El jugador quiere jugar la máxima competición europea, y en un entorno el cual se encuentre cómodo.
Hace unos días comentamos que En Nesyri recibió la llamada del entrenador luso, José Mourinho. El entrenador del Fenerbahçe dialogó con él y le comentó las sensaciones y las ideas que tiene con él para su nuevo proyecto de hacer un Fenerbahçe campeón. Es cierto que el Fenerbahçe está dispuesto a soltar la pasta para cerrar su gran proyecto, pues ya están hablando con jugadores con renombre como Terrier de la Ligue One, o el extremo francés Saint Maximin.
El Sevilla confirma que las negociaciones existen, que ha habido desde hace una semana un flujo de conversaciones entre los turcos y los hispalenses. La primera oferta como se informó pues de 15M, cosa que fue rechazada en ese momento, ya que el Sevilla exigía 20M. Según ha podido saber este medio y adelanta en exclusiva el Fenerbahçe está dispuesto a mandar una oferta de 20M (16M fijos y 4M en variables) una oferta que complacería los requisitos del club de Nervión.
Fenerbahçe está a la espera de la respuesta pues entre En Nesyri y el club turco todo indica que ya hay un acuerdo en lo salarial, pues cobrará el doble de lo que cobra con un contrato de 3 años.
Todo parece ser que en los próximos días la salida de En Nesyri se hará efectiva, y el Sevilla empezará su mercado de fichajes desbloqueando además la llegada de Peque Fernández.