El Sevilla C ficha a José Manuel Liébanas - ElSevillista.net - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


El Sevilla C ficha a José Manuel Liébanas

El Sevilla C cierra el traspaso de José Manuel Liébanas para reforzar el equipo. El palaciego firma por una temporada. 



El jugador nacido en 2002 ha jugado la pasada temporada en el CA Antoniano (2RFEF) donde ha disputado 850 minutos repartidos en 16 partidos. 

 A pesar de que juega de defensa central, él ha conseguido repartir una asistencia. Su polivalencia le permite  jugar de pivote.

 Es un jugador rápido, que tiene gran anticipación y corte y cuenta con una gran salida de balón.

 Inició su etapa formativa en Los Palacios. Después en alevín, llegó al Centro Histórico en donde estuvo varios años. Estuvo otras dos temporadas en el AD Nervión. Su último año lo jugó como juvenil en el Cádiz CF. Después, él se fue cedido al CD Gerena una temporada. Tras finalizar la cesión, el sevillano jugó la mitad temporada en el Cádiz CF B y la otra mitad en el Ibiza Islas Pitiusas. Y, finalmente, esta última temporada en el CA Antoniano.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
-- --