El Anderlecht dispuesto a pescar nuevamente en el Sevilla

La pasada temporada, el Anderlecht belga fue un bálsamo para la planificación deportiva y en parte, económica del Sevilla FC.


El histórico club belga del Anderlecht tuvo la pasada temporada tres cedidos por parte del Sevilla FC, Federico Gattoni, que se ha vuelto a marchar cedido, está vez a River Plate, Thomas Delaney y Ludwig Augustinsson.

Tras la finalización de los contratos cedidos de los tres jugadores, el club belga busca aumentar su plantilla con el danés y el sueco. 

En el caso de Thomas Delaney, el Anderlecht lo quiere pero esta vez no como jugador cedido, sino como transferencia permanente. Al propio futbolista le gustaría permanecer más tiempo en Bruselas e incluso está dispuesto a hacer recortes económicos para ello.

El Sevilla le gustaría recibir 2 millones de euros por el internacional danés. El culebrón puede ser duradero, ya que ni jugador ni Anderlecht han postulado sus pretensiones cara a cara, el jugador está de vacaciones tras su disputa con Dinamarca en la Eurocopa de Alemania.

Por parte del sueco, el futbolista se encuentra realizando la pretemporada a las ordenes de García Pimienta y el Sevilla está pensando en rescindir el contrato de Ludwig Augustinsson.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.