Se marcha el hombre que sustituyó a Isaac en el gol del filial.
Musa Drammeh Jaiteh, uno de los futbolistas más importantes en la consecución del ascenso del Sevilla Atlético a Primera RFEF, ha oficializado su adiós del club nervionense.
Con más de 2500 encuentros disputados, 10 goles y 3 asistencias, el gambiano se va del Sevilla FC son una propuesta por parte del club.
El que estaba llamado a ser un referente en la Primera RFEF con 23 años, dejará de vestir la franjirroja y comenzar a estudiar las ofertas que le han llegado, especialmente de la Premier League.
Procedente hace dos mercados de invierno del Extremadura, ha irrumpido en esta temporada y siendo uno de los artífices del deseado ascenso a la cuarta categoría del fútbol nacional.
Musa no ha querido irse sin agradecer el cariño de los aficionados con una carta en sus perfiles sociales.
Hola sevillistas. Primero de todo, daros las gracias por estos años en los que no habéis dejado de animar y estar cerca de nosotros en cada situacion que se nos ha dado. Esto ha hecho que me de cuenta de la gran afición que hay aqui, y siempre dire con orgullo y casta, que os representa, que yo defendi estos colores. Gracias también a mis compañeros, a los trabajadores del club y a los dos últimos entrenadores que he tenido el placer de conocer Habéis hecho que me sienta como en casa. Dejo atras a amigos que me llevare para toda la vida y a los que les deseo la mayor de las suertes. ¡Gracias infinitas y de todo corazon, Sevilla!
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.