Los cuatro jugadores que hoy acaban contrato con el Sevilla FC

Los cuatro jugadores ya dijeron adiós al Club y buscan sus respectivos destinos para la próxima temporada.


Cada 30 de Junio, el futbol se transforma cerrando la temporada que se ha disfrutado anteriormente. En el caso del Sevilla FC, cerrar una campaña para olvidar, con tres técnicos, dos presidentes y unos resultados impropios de los últimos 17 años y sobre todo llegando de ser heptacampeón de la Europa League.

En este domingo, cierran contrato muchos jugadores en cada club y en la entidad nervionense a cuatro jugadores que han tenido diferentes actitudes en el campo de batalla.

Sergio Ramos, llegó al Sevilla el pasado mes de Septiembre con una ficha bajísima y se va, sin querer renovar, dando uno de los mejores rendimientos en la plantilla.
Jugador de talla mundial, se echó a las espaldas en muchas situaciones al equipo, férreo en defensa y eficaz en la puerta contraria, Sergio Ramos vino para poner paz a su controvertida relación con la afición y cumplir el deseo de defender a su Sevilla.
Concluyó la temporada compartiendo el brazalete de capitán y galones con Jesús Navas.
Este 30 de junio ya es libre del Sevilla FC, aunque ya tuvo su despedida del Club.

Oliver Torres cierra este domingo cinco años contractuales con la entidad de Nervión. Jugador que ha ido a menos, pero que siempre ha estado al servicio de los técnicos.

Más de 2000 minutos disputados repartidos en 37 encuentros y donde en esta campaña no vio puerta. No vio clara su continuidad y el Club tampoco.
Agradecimiento mutuo con la afición, tuvo una emocionada despedida y emprende destino a México donde se ha unido a Rayados de Monterrey.

Erik Lamela se va del Sevilla en una temporada aciaga, donde las lesiones no le han respetado. Jugador que entra en la historia tras cerrar el pase a la final de Budapest, el "Coco" se va emocionado y agradecido al Sevillismo.
Esta temporada la cierra con solo 19 partidos y 2 goles anotados. Poco bagaje para un jugador que pudo aportar más al equipo si no fuera por las lesiones.

Mariano Díaz será de esos jugadores que quedarán en el recuerdo negativo del aficionado y que tuvo que ver "defender" su escudo.

El portorriqueño llegó sin equipo, cobrando a la baja, pero sin rendir lo esperado de un jugador que tiene perdido el norte en el fútbol.
Sólo disputó 319' minutos repartidos en 9 encuentros y sin ver ni de lejos la portería contraria.
Actitud negativa en una plantilla que necesitó de su olfato goleador de hace mucho tiempo y que mete con calzador en su carrera haber sido jugador del Sevilla FC.

Concluye una temporada donde se van cuatro jugadores de muchísima calidad con rendimientos inesperados, que de una manera u otra, dejarán huella en el Club de Nervión.

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.