El Sevilla no puede inscribir a ningún jugador.

La entidad sevillista no puede inscribir a ningún jugador debido a que ha sobrepasado el límite salarial en más de 50 millones de euros.


Según informan los compañeros de ‘Muchodeporte’ el Sevilla FC tendrá que esperar para poder empezar a inscribir a futbolistas de cara a la nueva campaña.

Las salidas de Ramos, Lamela y Óliver no son suficientes para que los sevillistas puedan empezar a incorporar nuevas caras. Pese a que estos han salido libres, también es cierto que se ha liberado cierta masa salarial con la salida de estos tres hombres, aún así, todavía no es suficiente para poder inscribir al recién incorporado, Ejuke.

La Liga, ha establecido para el Sevilla el límite salarial en 72 millones de euros. Esto viene en relación a los ingresos generados por el club. No obstante, estas cifras les son insuficientes a los hispalenses. La no participación en competición europea y la reducción de la cantidad de ingresos hace que esta cantidad se vea, cada vez más, debilitada.

El problema realmente surge cuando se habla de jugadores de alto contrato. Los ya conocidos Rafa Mir, Januzaj, entre otros muchos, aún siguen en el Sevilla y su salida liberaría una gran masa salarial y permitiría a la entidad poder acometer nuevos fichajes e inscripciones.

Todo esto sale a la luz, tras la rueda de prensa de ayer, en la que el director deportivo, Víctor Orta, prometiese un mercado de fichajes ilusionante con caras conocidas que engancharían a la afición. Los números y la realidad, hace prever que habrá que esperar para que se cumplan las palabras de Orta.








– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.