El Sevilla ya ha empezado a reconstruir al equipo de cara a la próxima temporada. Después de una campaña decepcionante, el cuadro hispalense mira al futuro con ilusión tras la llegada de García Pimienta para coger las riendas del banquillo.
Para empezar, la parcela que vivirá cambios es la portería. El conjunto andaluz renovó a Orjan Nyland hasta 2026, que ha convencido en el tramo final de curso y se espera que sea el guardameta titular. No obstante, desde la dirección deportiva no se cuenta con el otro portero, Marko Dmitrovic. El rendimiento del serbio ha estado por debajo de lo esperado y en el club están buscando una salida para el guardameta.
Además, Dmitrovic acaba contrato en junio de 2025, y por eso el Sevilla se encuentra ante la última oportunidad de rascar algo por el traspaso del portero. A pesar de no estar en su mejor momento, el serbio tiene buen mercado en Primera División.
Según apunta el medio 'Relevo', uno de los equipos que están más interesados en Marko Dmitrovic es el Valladolid. El club pucelano acaba de regresar a la máxima categoría del fútbol español y quiere reforzarse con jugadores de experiencia al máximo nivel. En estos momentos, el único portero en nómina del conjunto vallisoletano es el portugués André Ferreira, puesto que Jordi Masip acabó contrato este junio y su futuro está totalmente en el aire.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.