Adriá Pedrosa volvió a la titularidad en la última jornada de Liga y realizó un discreto choque ante los culés.
El catalán habló ante los medios oficiales tras la derrota ante el FC Barcelona.
Balance del partido: "La ilusión que se tenía al principio de la temporada se ha ido cayendo un poco por las circunstancias de las derrotas. Al menos hoy queríamos acabar la temporada con una alegría para la afición, pero no ha podido ser. No hemos hecho un mal partido, hemos tenido nuestras ocasiones; la pena ha sido que no han entrado".
Valoración de la temporada 2023-24: "Ha sido una temporada bastante 'montaña rusa'. Ha habido muchos cambios de entrenadores, que se dan porque internamente, como equipo, no se han hecho bien. Creo que el equipo va a cambiar bastante, hay bastantes cedidos y tal. El año que viene hay que cambiar esto porque este escudo no se lo merece".
Su temporada a nivel personal: "El año pasado vine de una situación muy mala en el Espanyol. He jugado mucho más de lo que pensaba. Personalmente, estoy jodido por el equipo, pero por otra parte, me pasé un año parado y no puedo estar súper mal y decaído porque he jugado treinta y pico partidos".
Un mensaje para la afición: "Solo tengo palabras de agradecimiento. La gente de fuera decía que las aficiones del sur son un poquito locas y yo solo tengo palabras bonitas. Lo que he vivido este año, por el ambiente que hay aquí, no lo he vivido en ningún lado".
Un deseo para la próxima campaña: "Que los objetivos que se marquen, que son grandes porque somos el Sevilla, se cumplan".
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.