El agente de Peque, jugador del Racing de Santander, ha sido visto esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el jugador de 21 años ha sido uno de los jugadores revelación de la Liga Hypermotion.
Aunque los directivos y trabajadores del club insistan en que hasta que acabe la temporada no habrá movimientos en la plantilla nervionense, el club, debido a su situación financiera, va a adelantarse a otros clubes en la contratación de aquellos jugadores que finalizan contrato o militan en ligas inferiores.
Es el caso de Peque, el delantero de 21 años ha sido pieza clave en su equipo, contribuyendo en 21 goles. Tras la reunión de hoy, el Sevilla ya conoce las condiciones para contratar al habilidoso delantero.
Actualmente la cláusula de Peque es de 4m€. No obstante, en el hipotético caso de que su club consiga el ascenso a primera división, la cláusula ascendería a 8m€. El Racing se encuentra en la sexta posición en puesto de PlayOff de ascenso. El jugador tiene ganas de jugar en Sevilla y le ilusiona la opción de dar ese salto de calidad.
Un aumento que, dada la delicada situación del equipo hispalense, podría complicar que se lleve a cabo la operación.