Quique Sánchez Flores: "Hemos jugado un partido muy serio".

 El entrenador del Sevilla FC se ha mostrado contento y satisfecho en las declaraciones del post-partido con el partido y el resultado que sus hombres han firmado en la isla.

Cuando era preguntado por la expulsión, Quique era claro y decía "la expulsión es justa, pero un jugador más no nos iba a garantizar absolutamente nada" pues el equipo de García Pimienta venía de una situación muy similar. En los primeros minutos de partido, en Barcelona, tuvieron que afrontarlo sin uno de sus hombres más destacados, Álvaro Valles.

"En el primer tiempo hemos hecho válida esa superioridad pero en el segundo tiempo hemos perdido algún metro pero hemos ganado en orden y en salidas rápidas, aunque podían haber sido mas", decía Quique sobre cómo había gestionado la superioridad su equipo durante los más de ochenta minutos en los que pudo gozar de ella. 

En cuanto a las porterías a cero, destacaba Flores, "vamos sumando un número bastante serio de porterías a cero, clave para que los chicos cojan confianza". Esa imbatibilidad viene, en parte, dada gracias a ese partido serio que el equipo ha sido capaz de hacer en la tarde de hoy.

"El camino está siendo muy complejo, con muchos disgustos para todo el mundo. Vamos a tomarlo en serio hasta el final" decía Quique sobre esta semana feria que, desde ayer, se vive en la ciudad hispalense.