En la mañana de ayer, el extremeño sufría una caída en el entrenamiento matinal que le hace caerse del partido de este domingo.
Tras las conocidas bajas de Sow y Gudelj, ahora se le suma la de Óliver Torres. Un futbolista que últimamente estaba siendo importante en los planes de Quique Sánchez Flores pues acumula diez titularidades seguidas en los diez últimos encuentros. Su baja en el centro del campo es bastante notaria ya que la falta de efectivos en esta posición, así como la escasa presencia de jugadores de su perfil, hacen que su ausencia sea más relativa aún.
Todo ocurrió en el partidillo que se desarrolló durante la sesión. En él, Óliver se dañó el hombro tras una aparatosa caída y quedó tumbado sobre el suelo. Rápidamente, los médicos del club saltaron al terreno de juego para atenderle y llevarlo a la zona de vestuarios con evidentes signos de dolor, tal y como informan los compañeros de Relevo.
Las primeras pruebas realizadas, descartan una lesión de gravedad por lo que futbolista y cuerpo técnico han decidieron dar una ´prorroga´ de 24 horas para ver cómo evolucionaba el hombro a corto plazo. En la mañana de hoy, se ha confirmado la peor noticia posible. Óliver Torres está descartado para el ‘Gran Derbi’.
Ahora, se le presenta un gran rompecabezas al técnico sevillista que tiene varias ausencias, en esa parte del del campo, de jugadores capitales en la plantilla.