Jesús Galván: "Estoy muy tranquilo y liberado por conseguir algo muy importante para el club"

El técnico valora el trabajo de la plantilla y agradece el apoyo del club tras conseguir el ascenso a Primera Federación 


Todo esfuerzo tiene su recompensa y, tras nueve meses de sacrificio y lucha, el ascenso a Primera RFEF es una realidad. Jesús Galván, técnico del filial y artífice de este nuevo paso, mostró en rueda de prensa su asombro tras el pase de categoría: "Esto supone una liberación conseguir esto siendo un entrenador de la casa, es increíble. Conseguir un ascenso en el equipo donde te has criado es una satisfacción. No me lo esperaba. Hemos pasado por momentos muy malos; ahora estoy muy tranquilo y liberado por conseguir algo muy importante para el club", declaró. 

Asimismo, Galván aprovechó para "agradecerle todo a mis futbolistas" y al cuerpo técnico, gracias a quienes "hemos creído en que podíamos ser campeones", sin olvidar a la directiva del club a quienes les dedica este ascenso: "Esto se lo dedico al presidente, vicepresidente, Víctor Orta, Fernando Navarro...A todos los estamentos del club por aguantarme todos los días". 

Pese a la complejidad de la irrupción de El Gran Derbi en la ciudad hispalense, más de siete mil aficionados estuvieron presentes para apoyar un día más al Sevilla Atlético, quienes Galván consideró de "indispensables" para llegar a ésto: "La afición ha sido indispensable para conseguir este éxito. Doy las gracias a toda la afición por todos los partidos que han venido a animarnos".

Con un último partido a la vuelta de la esquina para dar por finalizada la temporada, el técnico sevillista manifestó la idea de seguir al timón del Sevilla Atlético la siguiente temporada, a espera de hacerse oficial: "Nos reuniremos en los próximos días porque me gustaría continuar. Me encantaría seguir  porque me gusta este equipo. Creo que se le puede sacar mucho partido aún".