Ambos delanteros están formando una de las duplas más en forma de la recta final de LaLiga EA Sports.
Isaac Romero ha dicho adiós a la temporada tras sufrir una lesión en el estadio Benito Villamarín en el comienzo del derbi que se disputó este pasado domingo.
Tras las primeras exploraciones y en las comunicación por parte del club del informe médico pertinente, el Lebrijano tendrá que estar apartado de los terrenos de juego todo lo que falta de temporada y ya se le espera para la próxima pretemporada, en la que serao nuevamente uno de los jugadores importantes en el esquema del primer equipo sevillista.
Desde la irrupción del lebrijano tras salir del Sevilla-Atlético e incorporarse a la disciplina del primer plantel, la conexión con su compañero marroquí Youssef En-Nesyri ha sido total, demostrando no solo los deportivo la gran conexión que hay entre ambos, sino una gran complicidad entre ellos que hace que el juego sea más factible y se ofenden desarrollando los resultados que se están manteniendo por parte del conjunto de Quique.
El jugador marroquí ha dedicado es una bellas palabras al lebrijano en su perfil de Instagram, mencionando una publicación del canterano en una fotografía que ha subido el club sevillista destacando esa gran armonía de unión y amistad sumado a lo profesional que está uniendo a ambos jugadores.
En-Nesyri ha querido dejarle un cariñoso mensaje en redes sociales: "Que te recuperes pronto, hermano", le escribía el marroquí.
Poco a poco, el vestuario sevillista está recuperando la armonía de buena unión familiar entre los jugadores que se está llevando a conseguir mejores resultados por el bien del conjunto sevillista.