El argentino quiso cambiar de aires el pasado verano y marchar con Monchi al Aston Villa inglés.
Marcos Acuña ha concedido una entrevista al medio Orgullo de Nervión de ABC Sevilla donde ha analizado su actualidad, del equipo y como se encuentra en esta temporada tan aciaga en cuanto a lesiones y resultados.
El lateral fue cuestionado por la supuesta oferta del Aston Villa inglés de Unai Emery y Monchi. "No fueron rumores, el Sevilla FC tuvo una oferta importante que, por cuestiones personales del presidente y Monchi no se cerró, y el afectado fui yo. Creo que no lo merecía porque habría entrado una buena plata, pero eso ya pasó y estoy enfocado ahora en las fechas que quedan".
El lateral campeón del mundo contesto a la pregunta de si deseaba salir del club de Nervión "Tengo contrato hasta 2025, pero no sé. Primero tengo que acumular minutos, jugar partidos y después ver lo que sigue".
Sobre la confianza que veía en su trabajo hacia los demás, Acuña admitía que, "No sé, yo confío en mí y las personas que están en el club confían en mí. Después lo que digan desde fuera poco me interesa. Yo intento dar siempre lo mejor y creo que lo he demostrado en cada partido que juego"
Una de las preguntas a la que fue sometido fue si deseaba seguir en la liga española o jugar en la Premier, el sudamericano admitía que "No lo sé todavía, me queda un año más acá y ya veremos".