Quique Sánchez Flores: "Somos inconformistas, queremos buscar todos los errores y grietas para seguir mejorando"

El técnico sevillista atendió a los medios en la previa del choque ante el Almería 


El Sevilla FC completó en el día de hoy la última sesión antes de viajar mañana a Almería para enfrentarse al conjunto de Gaizka Garitano. El mister del Sevilla FC atendió a los medios de comunicación en la previa del choque.

Valoración de que como será el partido

"Va a ser un partido muy difícil. Hemos visto que el Almería compite muy bien, si pierden es por la mínima. Tenemos que tener la ambición necesaria para ganar el partido. Confiarse en la alta competición sería algo gravísimo. Hay que saber lo que es competir. Tenemos que tener ideas, deseo y hay que transmitirlo. Creo que la afición está más alegre. Confiarse en la alta competición sería algo gravísimo. Hay que saber lo que es competir. Tenemos que tener ideas, deseo y hay que transmitirlo. Creo que la afición está más alegre".

Los lesionados y la vuelta de jugadores 

"Los que han estado lesionados no estarán al 100% para mañana, pero muchos entrarán en la convocatoria. Estamos muy contentos de tenerlos ya con nosotros. Nuestra idea es que los mejores estén sobre el campo. El condicionante es que muchos de ellos no están al 100%. Estamos teniendo regularidad y queremos mantenerlo. Hay jugadores que quieren y no quieren. Marcão es de los que quieren. Siempre quiere estar y eso es algo muy importante".

Ser inconformistas, algo prohibido 


"Somos inconformistas, queremos buscar todos los errores y grietas para seguir mejorando. Estamos siempre vigilantes y manteniendo la guardia pero con la ilusión de mejorar cada día. Si nosotros somos buenos, no nos traicionamos y estamos conectados en lo nuestro, no nos tienen que afectar el resto de resultados. Tenemos que seguir enfocados en nosotros".

El futuro de Quique

"Yo no pestañeo. Me focalizo en mi trabajo, del hotel al despacho y del despacho al hotel. Mi contrato está guardado en un cajón y no quiero mirar eso. Quiero estar rodeado de grandes jugadores".