El entrenador del Sevilla Femenino, Cristian Toro, compareció ante los medios expresando positividad a pesar de la derrota frente al Real Madrid. Tras empatar en Granada, el equipo quería volver a la senda de la victoria que se antojaba complicado frente a un equipo de Champions, pero no imposible como ya ha demostrado el equipo sevillano a lo largo de la temporada.
El trabajo del equipo, a pesar de la derrota, fue premiado por el entrenador argentino que ha mostrado en todo momento la intención del equipo de ir a por los tres puntos en el encuentro y piensa que la falta de acierto privó al conjunto rojiblanco de poder dar el susto al equipo blanco: "En el primer tiempo estuvimos bien y ordenadas en muchos momentos evitando los desdoblamientos de las laterales y la profundidad de las extremos del Real Madrid. La ocasión mas clara del primer tiempo la tiene Martín-Prieto y nos encontramos con el principio de la segunda mitad con el gol del Madrid muy pronto cuando queríamos dar un pasito adelante, llegar mas en transición y contrataque. En líneas generales, el equipo compitió, tuvo orden y no obtuvo el premio, pero sabemos también el rival que tenemos enfrente. Ellas vienen de seis partidos ganados y un empate, sabemos el potencial que tienen, pero creo que estuvimos en todo momento en el partido, nos faltó acierto y llegar con mas frescura al área rival.
El técnico del Sevilla hizo hincapié en el buena imagen que el club dio sin dejar a un lado los errores que cree que hicieron que las chicas no puntuaran en el encuentro: "Nos quedamos con que el equipo compitió bien y sabemos con el rival que perdimos. Por mas que quisiéramos conseguir otro resultado no se pudo y toca seguir y trabajar para lo que queda. Toca levantar la cabeza de cara a al próximo partido y aprender de los errores de hoy. Nos falto correr hacia delante y creo que abusamos de balón al pie en algunos momentos. Me quedo con lo positivo, con la forma de competir, hay jugadoras que han hecho un gran partido. Quedan once jornadas, queda mucho y sabemos que hoy no pudimos conseguir ningún punto contra un rival de Champions y con la jugadoras que tienen y a levantar la cabeza rápido y a seguir".
Para acabar la comparecencia, Cristian Toro remarca la buena racha que suma el equipo pese a no cosechar la victoria en los dos últimos partidos y asegura que saldrá a por los tres puntos en la siguiente jornada que se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Jesús Navas: "De los últimos quince partidos perdimos solo dos partidos, Barcelona y Madrid. En líneas generales nos quedamos con la buena dinámica que tiene el equipo y saldremos a buscar los tres puntos la jornada siguiente en casa".