Quique: "Nos hemos juntado bien, no hemos pasado apuros"

El técnico madrileño sigue solventando su trabajo con puntos que ayuden a materializar el objetivo.

Presión fuera: "Hay que creer en momentos difíciles, lejos de envolvernos de atmósferas negativas. Creer, tener fe en lo que se hace, confiar en la gente que trabaja con buena aura y quiere lo mejor para su club. Dedicamos esta victoria a los aficionados, que tuvieron dos semanas muy malas. Es una alegría y una dedicación para ellos".

Minutos similares a los de las últimas dos jornadas: "Hemos sabido vivir los últimos momentos, que nos han hecho mucho daño. Nos hemos juntado bien, no hemos pasado apuros. Creo que el partido lo hemos llevado bien porque hemos marcado primero y le dimos un tono poco dinámico, que es lo que requería el partido. Quitando las ocasiones en los que hemos tenido errores en defensa, por lo demás estamos contentos".

Una situación distinta: "Nos anima a seguir trabajando con ilusión, con la gente contenta y feliz. Juntando el hombro. Podemos hacer una comparación con los costaleros, con la devoción y el sufrimiento que sienten. Nosotros debemos ser costaleros lo que falta de temporada; juntar mucho los hombros, tirar fuerte para arriba el escudo del Sevilla y dar alegrías a la afición".

Dos cambios obligados por lesión: "Badé ha llegado muy justo al partido. Hemos confiado mucho en él hasta donde ha podido. Lucas (Ocampos) también, ha tenido un golpe en el cuádriceps. Juanlu tiene unas ganas enormes; nos da mucha rabia que nos alga de inicio a veces, peor está entendiendo su rol y nos da mucho cuando sale".