El Sevilla FC está en proceso de resurrección tras los últimos resultados conseguido, que a pesar de la última derrota en el Santiago Bernabéu está lavando su cara y remontando el vuelo en la clasificación de La Liga EA Sports.
El conjunto de Quique Sánchez flores se ha apoderado de un colchón de puntos sobre los puestos de descenso por los otros tres equipos andaluces que luchan por ello y con una terna de los próximos cinco partidos que se presentan muy fundamentales para conseguir un buen bolso de puntos y olvidarse de lo que le ha estado persiguiendo durante lo que llevamos de temporada.
El principal culpable de esta resurrección es el técnico madrileño Quique Sánchez Flores, el entrenador sevillista que está recuperando a jugadores que están siendo importantes en esta parte del campeonato ve también de refilón su continuidad en el club hispalense.
Y aunque todo el mundo saben que Quique tiene de contrato hasta el próximo año 2025, según ha podido saber el medio digital el desmarque, una cláusula principal que le haría la continuidad al entrenador y su cuerpo técnico sería terminar esta temporada más arriba de la décima plaza clasificatoria.
Actualmente la distancia con el décimo puesto que marca el Getafe y que está a ocho puntos de distancia, entre los próximos partidos que tiene el Sevilla FC que disputar y que le vendría visitar a la Almería y recibir al Celta, en plena víspera de la semana Santa tendrá que visitar el Coliseum de la localidad madrileña.