Seguir por la senda de la victoria.
El Sevilla FC se desplaza hasta Almería para cerrar la jornada 28 con un derbi andaluz. El equipo hispalense llega en una dinámica muy positiva y alejada de los malos resultados del inicio de la temporada, mientras que los indálicos aún no conocen la victoria en liga, lo que les ha llevado a ocupar la última plaza de la clasificación.
Al encuentro llegan apercibidos dos jugadores de cada conjunto, Edgar y Dion Lopy por parte de los locales, mientras que en el Sevilla se tendrán que preocupar por no ver la tarjeta amarilla Jesús Navas y Suso.
Una dupla de oro.
En-Nesyri e Isaac Romero son la pareja de moda en el conjunto sevillano. Desde que el delantero marroquí volvió de la Copa África, y el de Lebrija consiguió una ficha con el primer equipo, han coincidido en 5 partidos donde han conseguido anotar 5 goles y repartirse 2 asistencias.
Distintos
objetivos, misma importancia
Ambos equipos llegan al encuentro con diferentes objetivos ligeros. Por su parte el Sevilla busca seguir cosechando buenos resultados para acercarse a los puestos europeos, mientras que el Almería tratará de aprovechar la ventaja que da jugar como local para alzarse con su primera victoria en esta liga, para tratar de reengancharse a la lucha por una permanencia que ya se ve algo lejana.
En sus últimos 5 partidos, los locales han conseguido 3 empates y 2 derrotas, mientras que los visitantes han logrado 3 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota.
Un partido
con pocos antecedentes en liga
Desde que la UD Almería ascendió por primera a
la primera división del fútbol español en el 2007, han sido 15 las veces que
estos equipos se han enfrentado. Esto deja un marcador de 11 victorias para el
Sevilla y 4 para el Almería. Mientras que las últimas 5 veces que estos equipos
se han visto las caras, los sevillanos se alzaron con la victoria en 4
ocasiones y los almerienses en 1.
La visita del Sevilla FC al Power Horse Stadium se disputará a las
21.00h del lunes 11 de marzo, y será dirigida por el colegiado Ricardo De
Burgos Bengoechea, que recibirá el apoyo del VAR a través de Eduardo Prieto
Iglesias. El encuentro será televisado por M+ LaLiga TV, y como de costumbre,
se podrá seguir a través de nuestras redes sociales.