El lateral izquierdo, natural de Cataluña, sigue acumulando minutos dejando muy buenas sensaciones.
“Nosotros no esperábamos que la Real fuese a salir con tantos suplentes” decía Adriá de ahí que el equipo tuviese que “salir a matar”. Ese carácter fue, quizá, el principal culpable de que el Sevilla fuese dos goles por delante en el marcador cuando corría el minuto trece. No obstante, pese al penalti, el equipo “estaba tranquilo porque las cosas estaban saliendo bien”.
Tras el descanso, “teníamos claro que había que hacer el tercero” decía Pedrosa para encontrar la tranquilidad de cara a los últimos minutos del encuentro. Una tranquilidad que fue relativa pues el equipo sufrió en los últimos minutos tal y como dijo el lateral izquierdo sevillista en los micrófonos de Sevilla FC Televisión.
La confianza que está tomando el grupo es bastante notable pues ya los hombres de Quique “llevan un par de semanas que miran más hacia arriba que hacia abajo”. Por último Adriá también ha querido hacer partícipe de la victoria a la afición que señalaba “eran los primeros en apretar, silbar y animar”. “Ya era hora que les diésemos una alegría”, concluía el catalán.