El argentino, protagonista en el tramo final del partido, ha comparecido al final del partido en el micrófono de Movistar TV.
Tras hacer lo más complicado, el Sevilla ha visto como se han escapado dos puntos que tenía amarrados hasta el minuto noventa y cinco, tras la remontada. Lucas Ocampos, autor del segundo gol y protagonista en la acción del empate del Almería destacaba: "pensé que estaban los otros dos centrales, es verdad que tengo que cerrar un poco más".
"Nos vamos con una sensación fea, mala. Veníamos a buscar los tres puntos y se nos escapan al final. Da mucha bronca. No nos gusta cuando no somos sólidos y hoy no lo fuimos", decía Ocampos cuando era preguntado por las sensaciones que dejaba este empate. Un empate que el Almería interpretó a la perfección sobre todo en los primeros compases del partido pues, según el argentino, los almerienses "encuentran el gol en el primer tiempo. Se meten un poco atrás, no entramos igual en el segundo tiempo". Sin embargo, "los cambios vinieron bien" y de ahí esos dos goles que a priori servían para conseguir los tres puntos.
Cuando fue preguntado por la posición que le toca ocupar, el de Quilmes señaló, "el quipo juega sin extremos, el míster tiene esa formación. Donde me ponga, intento sumar todos los minutos que puedo y aportar. Hay días que sale mejor y otros peor, intentaré mejorar para corregir esos errores".