El Anderlecht pretende un intercambio con el Sevilla FC

El Anderlecht es feliz con los tres jugadores sevillistas cedidos en su plantel y con ello quieren cerrar un acuerdo con la entidad nervionense.


Fredberg, dijo que se están negociando con el FC Sevilla, que Jan Vertonghen no debería esperar hasta después de la Eurocopa para tomar una decisión y que el club está buscando un sustituto para Anders Dreyer.

Según Fredberg, el núcleo después del mercato de invierno está aún mejor compuesto que antes. Todos los puestos están doblemente ocupados, excepto quizás el de Anders Dreyer. Es por eso que Anderlecht está analizando si puede fichar a un segundo jugador con su perfil, un extremo zurdo por la derecha, el próximo verano.

Con Ludwig Augustinsson, Thomas Delaney y Federico Gattoni, Anderlecht tiene tres jugadores cedidos del Sevilla. Fredberg dijo que tanto Augustinsson como Delaney se han desempeñado muy bien hasta ahora. Gattoni tiene una mentalidad superior, aunque no juegue mucho. El Anderlecht ahora está examinando con el Sevilla si una transferencia permanente es una posibilidad para uno o más jugadores, pero es difícil decir algo al respecto todavía.

La situación de Jan Vertonghen ha aparecido varias veces en los periódicos durante las últimas semanas. De hecho, el Anderlecht quiere ofrecerle un nuevo contrato y el club ya ha tenido buenas conversaciones con Vertonghen. Fredberg dijo que Vertonghen es lo suficientemente inteligente como para tomar su decisión en el momento adecuado, pero que Anderlecht no puede esperar hasta después del Campeonato Europeo para saber algo. Entonces conseguir un reemplazo es difícil. No se ha hablado de otro papel para Vertonghen dentro del club.