Cristian Toro: "Hay que estar con todos los sentidos puestos para conseguir la victoria en cada partido"
El técnico del Sevilla, Cristian Toro, compareció ante los medios oficiales del club tras una victoria cómoda del equipo. Con esta victoria frente al Levante Las Planas, el equipo vuelve a sumar 3 puntos importantes tras 5 jornadas sin conocer la victoria.
El entrenador quiso comenzar su análisis del partido dejando claro que el resultado final del encuentro no refleja lo vivido en el terreno de juego: "es un partido que terminamos cerrando con un resultado mas cómodo de lo que fue el propio encuentro. Creo que fueron claves las dos parados de Esther en situaciones puntuales, tuvimos ocasiones para materializar algunas más y en líneas generales bien por los tres puntos y la portería a cero, sabiendo que también hay cosas que mejorar".
Asimismo, Cristian Toro alabó el trabajo de sus jugadoras, manifestando que el equipo mereció la victoria: "Al final el fútbol es acierto y error y el partido fue controlado pese a que tuvimos pérdidas en nuestro campo. Lo positivo es sumar de tres, porterías a cero y reconectar en la victoria. Creo que es merecido tras lo que hicimos en el campo y el grupo también lo merece porque siempre trabaja para lograr estos resultados".
Durante sus declaraciones, también comentó el momento vivido en los últimos instantes del partido, donde la grada pedía al entrenador que introdujese a Nazareth Martín: "Naza es una jugadora que de la casa, no está siendo una temporada fácil para ella y su actitud siempre es positiva, por lo que queríamos que tuviese minutos para que todo el mundo se sienta parte. Todas quieren jugar y ser protagonistas, lo que importa es seguir así como grupo en cada partido y hasta el final".
En rueda de prensa, el entrenador habló acerca de la recuperación de Rosa Otermín: "Rosa tiene un esguince de tobillo que está evolucionando bien, al principio parecía peor de cómo está evolucionando". "Esperamos que esta semana pueda comenzar a aumentar cargas para ver si puede estar disponible para el viaje a Tenerife".
Finalmente, pensando en la próxima jornada a domicilio, realizó un pequeño análisis de cara a la siguiente semana: "La UD Tenerife es un rival muy duro y más en su campo. Habrá que hacer las cosas muy bien para lograr un buen resultado y lo trabajaremos esta semana. Da igual la dinámica, los momentos y los resultados, hay que estar con todos los sentidos puestos para conseguir la victoria en cada partido".