Gran partido de la zaga y capitaneada por el camero.
Sergio Ramos suspira y siente alivio cuando ya ve llegar los resultados, el de Camas analizó la victoria ante el Atlético ante los medios oficiales.
Sensaciones: "Cuando uno es constante, insiste en seguir trabajando y tiene la misma mentalidad, los resultados deben llegar. Teníamos muchas ganas de una victoria, sobre todo por la necesidad de sumar de tres en tres y por la necesidad de conectar con nuestra gente. Es la segunda victoria consecutiva, esperemos que sea el camino".
Un duro partido: "Este es un equipo que siempre te lo pone muy complicado. Estos partidos se acaban decidiendo por pequeños detalles y se han decantado a nuestro favor. Portería a cero y presión alta, que lleva un desgaste muy grande. No el dimos espacios al rival y estuvimos juntos entre líneas, que creo que son las claves de hoy. Ojalá le demos al sevillismo más noches de estas. Exceptuando lo que pueda pasar en el resultado, que la gente se vaya a casa con la conciencia tranquila por haberlo dejado todo".
La labor defensiva: "El Atlético quería tener la posesión, basculaba muy rápido para encontrar el juego directo. Cuando les reducimos el espacio y estuvimos contundentes, mantener la portería cero es un premio al trabajo. No solo de la defensa, sino también de los de arriba. Todos han contribuido".
La conexión con la grada: "Uno de los escenarios más difíciles en LaLiga era el campo del Sevilla. Tenemos un punto muy importante, pero por esos puntos que no estaban llegando había desilusión. Escuchar un campo como el nuestro, que ruge y se cae, escuchar esa presión en cada jugada es importante. Tenemos que aprovechar el factor de la afición".
Ahora, el Valencia: "No hay que mirar nunca atrás. Al igual que cuando se pierde toca pasar página y aprender de los errores, ahora toca aprender de los que se ha hecho bien. Nos toca un calendario difícil, pero hay que ir paso a paso, enfocando la energía en el siguiente partido".