Isaac "Muchas gracias a la afición por ovacionarme"

 Caído del cielo, llegó para solucionar la carencia del gol y así lo está demostrando.

Isaac vuelve a aportar para el Sevilla, hace feliz a Quique y al sevillismo y demuestra para que lo sacaron del filial, el lebrijano aporto sus sensaciones tras la finalización del choque.

Otra aportación: "Siempre intento ayudar al equipo en todo. Hoy hemos estado juntitos, sabiendo lo que teníamos que hacer en cada momento. Gracias a Dios, tuvimos la jugada de córner en la que he podido meterla"

Un cambio de dinámica: "Veníamos trabajando muy bien, pero no se daban los resultados. Ahora están saliendo las cosas más a favor. El Atlético es un equipo duro, pero somos el Sevilla y vamos a competir ante todos los equipos para conseguir los tres puntos siempre".

La ovación de la grada: "Es ahí cuando se da uno cuenta de que lo ha dado todo en el campo y la gente está agradecida por ello. Muchas gracias a la afición por ovacionarme, es lo que uno sueña desde chico y, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, más todavía".

De dulce de cara a gol: "Es lo que le piden a un delantero. Espero marcar todos los goles posibles con las ocasiones que tengo, que en esta categoría no son muchas".

El siguiente rival, el Valencia: "Vamos a trabajar durante la semana. Vamos a ir a por los tres puntos y esperemos que salga todo lo mejor posible para volver con otra victoria a Sevilla".