Salida “trampa” para el Sevilla Atlético en esta jornada 21 de la competición doméstica.
Los dos tropiezos en las jornadas 18 y 19 hicieron perder el liderato a un Sevilla Atlético que ocupa la segunda posición a tan solo dos puntos del líder, el Yeclano Deportivo.
Pese a que el último precedente de los chicos de Antonio Hidalgo se saldó con una cómoda victoria por 3-0 frente al Atlético Antoniano en el Jesús Navas, los dos empates a cero anteriores sirvieron para que el Yeclano cogiese ventaja sobre los nervionenses en la tabla clasificatoria. En esta jornada 21, el equipo se desplazará hasta la comunidad vecina de Murcia para afrontar un duelo que, a priori, se presenta asequible por la posición que ambos equipos ocupan en la clasificación.
Los locales, que son penúltimos en el grupo 4 de la Segunda RFEF, llevan sin conocer la victoria desde la jornada 14, allá por el 3 de diciembre cuando se impusieron por 1-0 al Águilas FC en el estadio que este domingo albergará el partido, el Municipal de la Unión. Tras dicha victoria, cinco derrotas y un solo empate son los registros de este equipo que actualmente dirige Manuel Palomeque. En una situación crítica, pues cinco puntos le separan de la última posición, los murcianos tratarán de conseguir la victoria en casa para dar un pequeño respiro al club que se encuentra a tres puntos de la permanencia. Permanencia por la que pelean 4 equipos. No será nada fácil ya que la visita es hercúlea pero la necesidad de los locales hará que el Sevilla Atlético no viva una tarde placentera en Murcia, seguramente.
Armados de precaución y ambición por seguir la senda de las victorias, el Sevilla Atlético disputará un partido del que no se puede dejar engañar por la tabla clasificatoria. A partir de las 11:30, este domingo, los de Nervión buscan seguir centrados en la pelea por el liderato.