LaLiga denunciará al joven que metió el dedo en el culo a Ocampos ante la Fiscalía de menores. Además. GOL captó insultos racistas hacia el marroquí y también serán denunciados.
Mucha polémica la que rodea al encuentro que anoche cerró al 23ª jornada en Primera División entre el Rayo Vallecano y el Sevilla FC y que se acabó llevando el equipo hispalense por 1-2.
La primera acción polémica ocurrió alrededor del minuto 33 de la primera parte cuando un aficionado vallecano le metió el dedo por el culo al jugador argentino del Sevilla Lucas Ocampos.
Situación que provocó la reacción del jugador que fue donde el árbitro para informarle de lo sucedido. Dos jugadores del Rayo como son Isi Palazón y Óscar Valentín fueron también a hablar con el aficionado que protagonizó este feo incidente. Un joven aficionado que no abandonó el recinto y estuvo todo el partido en el mismo asiento.
Ocampos pedía responsabilidad a LaLiga y tal y como ha podido saber Isaac Fouto, LaLiga denunciará ante la Fiscalía de Menores este hecho ya que el triste protagonista es un menor. Cabe resaltar que la Polícia ya lo tiene indentificado.
La denuncia de LaLiga no se queda ahí ya que también denunciará insultos racistas contra el delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri tras anotar el segundo gol, y a la postre, tanto de la victoria del equipo sevillista.
Las cámaras de los compañeros de GOL captaron los siguientes gritos desde la grada de Vallecas: "Ese moro, hijo de p**** es, eh!". La denuncia la interpondrá ante la Fiscalía de Odio como suele hacer siempre en este tipo de casos.