Saltan las alarmas en el Cerro del Espino.

Antoine Griezmann se ha retirado en la mañana de hoy del entrenamiento previo al enfrentamiento copero.



El galo asistía en la mañana de este miércoles al entrenamiento matutinito del conjunto madrileño. Saltaba la sorpresa cuando el atacante colchonero abandonaba el entrenamiento cuando éste aún no había finalizado. Muchas son las especulaciones actualmente. Lo más lógico es abogar por un movimiento táctico que por una (posibe) pequeña lesión que el francés haya podido sufrir durante la sesión previa a los cuartos de final de la Copa del Rey.

La ausencia de un futbolista como Griezmann en la cita de mañana jueves sería bastante notable para el Atlético Madrid pues, tras Morata, es el jugador más diferencial de los chicos de Simeone y uno de los máximos artilleros en esta campaña con 16 tantos. Además, este pasado 22 de enero superó a Luis Aragonés como máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid. Por otro lado, Hermoso es otro de los jugadores que ha sido tratado con mucha precaución en la sesión de esta mañana. 

No obstante, medios como "El Chiringuito" apelan a que el retiro del francés del entrenamiento responde a que el galo decidió abandonarlo antes de su finalización simplemente por descanso.

Sea cuales sean las especulaciones aún no hay nada oficial por lo que habrá que esperar a la convocatoria que el técnico argentino sacará en las próximas horas.