El técnico sevillista atendió a los medios en la previa al choque ante el Atlético de Madrid
El Sevilla FC se medirá mañana ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, y como es protocolario, el técnico sevillista atendió a los medios de comunicación para dar todas las declaraciones pertinentes en la previa del vital encuentro de mañana.
El entrenador sevillista dejó claro que hay que pasar página del choque ante el Girona: "Respecto al pasado domingo hemos pasado página. Tenemos un partido muy importante por delante y queremos confiar en la plantilla con tanta experiencia que tenemos".
Respecto al 'Cholo' Simeone dejó claro que ya lo conoce bien: "Es un entrenador al que conocemos bien, no nos van a sorprender. Ambos tenemos la necesidad de ganar mañana, pero con contextos diferentes".
El mister sevillista también fue preguntado por la portería, dejando claro que los futbolistas muchas veces pasan por baches de confianza: "A Dmitrović le decimos que siempre tenemos segundas oportunidades. Competir es primordial".
Quique opinó respecto al revuelvo que hay actualmente con el arbitraje y el VAR: "Aqui cada uno tira para su lado. Yo voy con la tranquilidad de que los árbitros no se van a equivocar porque tienen también herramientas para ello. Creo en los profesionales". "Creo en la herramienta. La intuición del árbitro nunca se debe perder, ellos mismos deben saber encontrar el camino. La neutralidad es esencial".
En cuanto a la situación del equipo, hace alusión a que la unidad y el asentamiento en una idea es imprescindible: "Los mejores equipos en cualquier liga son los que están asentados. Todos los demás que no están así están en el "revoloteo" de inseguridades".
El entrenador del Sevilla también fue preguntado por la defensa, a lo que contestó de manera sorprendente lo siguiente: "Si me preguntas después del partido del Getafe te hubiera contradicho, pero la ausencia de Kike Salas la notamos. Él era nuestro alumbre atrás, al igual que ahora lo es Isaac arriba".
El mister también hizo referencia a los partidos ante el Getafe y Racing de Ferrol: "Nuestra idea mañana es competir, aunque no lo seamos como favoritos. Tampoco lo éramos ante el Getafe y ganamos, y ante el Ferrol llevaban mucho tiempo sin perder allí".
Y para finalizar, el entrenador habló de jugadores como Mariano, Lamela o Acuña: "Una vez que dejen las lesiones atrás, jugadores como Lamela, Mariano o Acuña esperamos que den el máximo para ayudarnos".