Quique Sánchez Flores: "Tenía muchas ganas de jugar, lo hemos hablado durante la semana".

El Sevilla consigue un nuevo triunfo en esta nueva andadura en Copa del Rey, está vez ante el Racing de Ferrol. Un partido complicado que los de Quique Sánchez Flores han sido capaces de poder ganar en un estadio complicado. El Sevilla ha conseguido una victoria en la que el míster madrileño compareció ante los medios oficiales del club comentando lo siguiente:



Su análisis del encuentro: "Creo que hemos hecho, en general, un buen partido. No esperábamos que fuera un partido plácido, ni mucho menos. Es un equipo que llevaba un año sin perder en casa y sabíamos la dinámica que lleva toda la temporada en la categoría. Bien porque lo hemos encarrilado poniéndonos por delante. Mal, porque hemos entregado un balón parado nada más empezar el segundo tiempo. Pero no hemos perdido la pauta del partido. Hemos llevado la pauta, hemos tenido el balón, hemos hecho más ocasiones que el rival... En general, el equipo estuvo bien, se ordenó bien. Estamos contentos porque el pase era importante".

Sobre la importancia de ahorrarse una prórroga: "Estamos con ausencias. Vamos alegrándonos de que los chicos vayan apareciendo en el banquillo y, por corto tiempo, en el campo. Ya empezamos a ver más profesionales en en primer equipo y nos ayuda bastante para hacer competencia. Acostumbrarnos a ganar es el objetivo".

El nuevo sistema para este partido: "Todo es válido. Los sistemas dependen de los jugadores, que son capaces de hacer lectura de uno u otro. Para este partido pensamos que este era el idóneo y lo interpretaron bien. Estuvimos ordenados y jugando bien durante mucho tiempo. Estamos satisfechos".

Sobre Marcao: "Tenía muchas ganas de jugar, lo hemos hablado durante la semana. Es un jugador importante por lecturas, pases con el balón, salida de la pelota... Era un día especial para él por la pérdida de su padre. Quiso estar con el club, se lo agradecemos mucho, y le dedicamos la victoria por la pérdida de su padre"