Previa La Liga EA Sports | Girona - Sevilla FC

 Montilivi será el escenario que visitará el conjunto hispalense el próximo domingo 21 de enero para medirse frente al líder de la clasificación, el Girona de Míchel. 

Sevilla y Girona se verán las caras en la lucha por 3 puntos muy valiosos, en el caso del Girona para seguir en la zona alta de la tabla y en el caso del Sevilla para alejar 3 puntos más de la zona de descenso que marca el Cádiz, que perdió 1-0 el pasado viernes contra el Alavés.

Centrándonos en el equipo local, los de Michel vienen en una dinámica increíble, son lideres de la clasificación y quieren seguir siéndolo ganando a un Sevilla que genera muchas dudas. Los de Michel solo han perdido un partido en casa , contra el Madrid y en su último partido, que fue en Copa, fue capaz de ganar por 3 goles a 1 al Rayo Vallecano. En Liga, vienen de un empate frente al colista, en un partido en el que no le salieron las cosas al líder. El Girona no contará con Aleix García, pieza fundamental en el conjunto catalán, que se pierde el partido por una expulsión. Los de Michel intentarán seguir sumando puntos y seguir luchando por un sueño que cada día está más cerca.

En el caso del equipo visitante, el Sevilla FC viene en una dinámica preocupante. Los de Quique Sánchez Flores no son capaces de ganar ni de ser un equipo compacto que encadene victorias y resultados positivos de forma continua. En su último partido, también de Copa, ganó al Getafe 1-3 donde destacó la actuación de Isaac Romero, que seguramente parta como titular en el partido del domingo. El conjunto hispalense contará con la presencia de Hannibal Mejbri, que es la novedad en la convocatoria junto el portero Nyland. El conjunto hispalense buscara hacer la "heróica" en Montilivi, para poder salir del pozo del descenso y alejarse un poco más. 

El colegiado asignado para este encuentro será González Fuertes que estará respaldado en la Sala VAR Prieto Iglesias. 

Dos equipos con dinámicas y posiciones muy diferentes buscarán sacar adelante el partido del próximo Domingo en la lucha de objetivos distintos, pero muy importantes para ambos