José Castro, hasta ahora presidente de la entidad, ha dejado su puesto para que José María del Nido Carrasco, el hijo del expresidente José María del Nido Benavente, ocupa desde este mismo domingo el sillón presidencial de la entidad nervionense.
El utrerano asumió el cargo oficialmente el 14 de enero de 2014, un mes después de la Junta de Accionistas del 17 de diciembre de 2013, que ya comandó como presidente en funciones, después de que el 9 de diciembre de 2013 se diera por hecho que sería el presidente número 33 de la entidad. Se marcha poco después de cumplir los diez años al frente de la institución.
Los números del club en cuanto a lo deportivo durante su gobierno son digno de alabar: cinco títulos de Europa League ganadas Turín en el año 2014, en Varsovia conseguida en 2015, la tercera consecutiva en Basilea 2016, la del año de la pandemia en 2020 en Colonia y la reciente conquistada en Budapest, siete clasificaciones para la Liga de Campeones, cuarto finalista de la máxima competición continental en 2018 y dos finales de la Copa del Rey, ambas perdidas ante el FC Barcelona.
Tuvo que afrontar la marcha de Monchi y su empeño le llevó a recuperar al de San Fernando que con bastante liquidez en caja, montó un nuevo equipo para la historia con Julen Lopetegui.
Los últimos meses del León y sobre todo la escasez de presupuesto le condenaron ante una afición que lo grito en cada momento su deseo de dimisión.
Su guerra con Del Nido Benavente y la mala situación deportiva, condenaron a un Presidente, el trigésimo tercero de la historia del club.