Ocampos: "Si supiéramos qué hay que hacer para cambiar la situación seríamos los primeros en hacerlo"
El jugador argentino Lucas Ocampos ha sido uno de los poquitos destacados sobre el césped del estadio Montilivi de Girona, en el que el Sevilla FC ha arrastrado el escudo cayendo derrotado ante el líder de La Liga estrepitosamente y llevándose para Sevilla una manita en contra.
Ocampos manifestó su decepción ante los micrófonos de Dazn valorando el encuentro mostrado por él y sus compañeros ante el conjunto gerundense.
Un partido doloroso: "Derrota dura, que duele. Es un momento difícil para todos. Lo último que nos queda es darnos por vencidos. Nos duele a todos, a veces las cosas no salen. Son un equipo que venía con confianza. Es difícil que salgan las palabras en este momento tan complicado".
Balance del choque: "Entramos bien al partido, encontramos el primer gol, estábamos jugando relativamente bien y, en tres contragolpes rápidos, nos hacen tres goles. Se hizo difícil darle la vuelta".
El estado anímico y alguna posible solución: "Duele, me pone triste la situación. Estoy desde hace muchos años en este club, he vivido momentos increíbles, pero este no le gusta a nadie. Si supiéramos qué hay que hacer para cambiar la situación seríamos los primeros en hacerlo. Ahora tenemos un partido complicado ante el Atleti en su campo, en Copa. Luego, viene otra vez LaLiga. No nos podemos quejar, este club no se merece lo que está pasando".
Ocampos, desde la zona mixta de Montilivi, ante los medios oficiales del club.
Análisis de la derrota: "Arrancamos muy bien el partido, encontramos la ventaja en un campo difícil. A partir de ahí, todo fue como no queríamos. Ellos encontraron tres goles rapidísimos en contraataque y, después, ya fue complicado".
Sin excusas: "Fueron muy superiores. Lo único que nos queda es seguir trabajando y pensar en positivo. Nos debemos a esta camiseta, a nuestra gente. Si nos damos por vencidos, ¿qué queda para el resto? Tenemos que empezar a puntuar. Es lo que siempre digo, pero es lo que hay que decir porque es la realidad".
A pensar en la Copa: "Hoy, muy jodidos. Mañana, también y, pasado, igual. Pero desde ya pensando en el partido de Copa, que nos ilusiona a todos. Iremos a competir, a representar de la mejor manera esta camiseta y, ojalá, que Dios quiera y nos acompañe"