El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas volvió a la titularidad en el conjunto de Quique Sánchez en que no fue una de las actuaciones más destacadas del palaciego, si se pudo ver que está recuperando su nivel después de varias semanas en el dique seco.
Navas fue uno de los jugadores que hizo declaraciones al término del encuentro ante los medios oficiales del club sevillista.
Empató, pero se le fue el partido en el último minuto: "Hemos salido muy fuertes, bien, pero no puede ocurrir que a balón parado nos hagan tanto daño. El partido se nos ha ido ahí".
Un jarro de agua fría el 0-1: "El partido ha estado ahí, a balón parado nos han hecho mucho daño. No puede pasar. Ellos son fuertes a balón parado. Después de la salida que hemos tenido no se nos puede ir el partido de esa forma".
¿Cómo salir de la situación?: "A apretarnos más y a seguir. A mejorar lo que hemos fallado. Ha estado ahí el partido, en esa falta de concentración a balón parado. El partido no se puede ir de esa forma".
Respaldados por los aficionados: "Ellos están con nosotros siempre, dándolo todo. Tenemos que salir de esa forma. No puede ocurrir lo que ha pasado hoy. En el juego hemos estado bien, pero no se nos puede ir el partido a balón parado".