El Sevilla FC ha presentado a Lucien Agoumé como nuevo refuerzo invernal. El jugador franco-camerunés aterrizó en la noche del pasado 5 de enero en la capital andaluza, y no ha sido hasta hoy que han hecho oficial si fichaje por los hispalenses. El jugador llevará ficha del filial y llevará en la espalda el dorsal número 42.
Agoumé viene de la cantera FC Sochaux-Montbéliard que entró con 12 años. Cuatro años más tarde hace su debut con el primer equipo en la Ligue 2 llamando la atención del Inter de Milán que lo acaba fichando. Ha estado cedido en el Monza, equipo en el que solo ha jugado 12 partidos de la Serie A. Al año siguiente salió cedido al Stade Brestois cogiendo más minutos y partidos. El Inter decide darle otra salida más y vuelva al Troyes donde a pesar de jugar la mayoría de los partidos, no consiguen el objetivo de mantener la permanencia.
Un jugador con mucha proyección que se pondrá hoy mismo a las órdenes de Quique Sánchez Flores y que está destinado a ser un jugador que pueda acompañar en el centro de campo a Soumaré.