El Sevilla FC ha presentado en la rueda de prensa Sánchez Araujo a su nuevo jugador en calidad de préstamo, Hannibal Mejbri, un fichaje que viene aportar un juego más ofensivo en el centro del campo, en el que quieren que aporte más juego y más creación de peligro que tanto hace falta. El franco tunecino llega al Sevilla de la mano de Víctor Orta con una opción de compra de 20 M. Los de Victor Orta se encuentran en ese proceso constante de rejunecer la plantilla.
Sobre su llegada a Sevilla: "Vi el partido ayer en el hotel. Feliz viendo al equipo ganar y clasificarse para la siguiente ronda. Hay que seguir trabajando y consiguiendo victorias. Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento, todo ha ido muy bien. Creo que he traído la lluvia desde Manchester (se ríe). He conocido al resto de compañeros y estoy listo para jugar"
Sobre que puede aportar Hannibal Mejbri: "Soy un centrocampista que puede atacar, defender, marcar, presionar... Puedo ayudar al equipo en muchos aspectos. He podido hablar con el jugador, he visto y entendido lo que me podía pedir".
Sobre la situación del club: "El Sevilla es un gran club, no hay que olvidarlo, aunque ahora pasemos una situación complicada. Tengo confianza, vamos a remontar la situación. El proyecto me ha gustado mucho y el fútbol español, también"
Sobre Wissam Ben Yedder: "Conozco la historia de Ben Yedder aquí. Me hizo mucha ilusión ver a un franco-tunecino hacerlo bien en el Sevilla. Ojalá pueda recibir el mismo cariño"
Sobre esa posible llegada de Hannibal en Verano: "Es verdad que hubo negociaciones en verano, pero no se pudo llevar acabo. Se ha hecho ahora en invierno y estoy muy contento de estar aquí ahora"
Sobre en quién se inspira a la hora de jugar: "Soy un jugador que puede atacar, defender, ayudar al equipo. Mi jugador preferido es Andrés Iniesta. También Zidane. No digo que juegue como ellos, pero son jugadores que admiro. ¿Por qué no tener una carrera como ellos, quizás, aquí en el Sevilla?"
Sobre que puede aportar al club: "Estoy aquí para ayudar al equipo. Espero tener minutos para poder ayudar. Quiero ganar experiencia"
Sobre su conversación con Martial: "Hablé con Martial y con otros jugadores que han estado en LaLiga. Me han dicho buenas palabras de los españoles, que la ciudad era magnífica y que me iba a adaptar rápido al juego. Todos me desearon suerte y conseguir grandes logros para este club"