Víctor Orta "Esto es un cargo de alto riesgo y admito que me he equivocado"

 El director deportivo acompaño a Quique Sánchez Flores y fue objeto de las preguntas de los medios de comunicación.

Orta comenzó sus cuestación es hablando del fracaso con Diego Alonso "Hemos fracasado en la elección de Diego Alonso. Ahora queremos corregir esto con nuevo cuerpo técnico".

Hablo sobre como se encontraba y si veía peligrar su puesto "Esto es un cargo de alto riesgo y admito que me he equivocado. Hay que juzgarse uno mismo pero tenemos que saber que estamos aquí tanto para lo bueno como para lo malo. Estoy más ilusionado que nunca".

Evidentemente tuvo que hablar del mercado invernal "Vamos a tener que más creatividad que tenemos para mejorar la plantilla. Primero tiene que haber salidas, y después tenemos un departamento de scouting para traer jugadores de nivel".

Se encuentra fuerte y con ilusión "Quién me tiene que evaluar el consejo de administración. Esto es un club que quiero, estoy seguro que puedo y tengo mucha energía para que el Sevilla vuelva a ganar partidos".

Para cerrar, afirmaba el consenso de la decisión tomada "Todas las decisiones que tomamos son consensuadas. Ahora hemos vuelto a tomar otra decisión donde creemos que el perfil de Quique es el que puede asumir este reto. De ahí su elección".