Cómo se encuentra: "Mal, yo estoy mal, como lo está el vestuario, como todos lo que llevamos el escudo del Sevilla FC. Pido disculpas a nuestra gente, a nuestra afición y a todos los que llevan este club en el corazón. Prometo más trabajo y más implicación que nunca. Es el momento más duro, triste y complicado de toda mi carrera. Prometo no bajar los brazos hasta dejar al Sevilla FC donde tiene que estar. Prometo implicación de todos para darle la vuelta a esta situación. Quiero dar las gracias al trabajo de Diego (Alonso). Es el momento de no hablar demasiado, sino de pedir disculpas. Me pongo por delante porque soy el capitán, el máximo responsable de la plantilla. Prometo máxima exigencia y que vamos a darle la vuelta a esta situación para devolver al Sevilla donde tiene que estar".
Análisis del partido: "La primera jugada del partido refleja nuestra situación. Un rebote, da en la mano y entiende el árbitro que es penalti. Igual que en el tercer gol. Es lo que nos está pasando. Lo que puedo hacer es prometer máximo trabajo, dar las gracias a la afición y pedir disculpas".
Cómo afrontar el partido de Granada: "Lo he dicho en el vestuario. Que tenemos que levantarlo nosotros. Depende de nosotros. Pido máxima unión, trabajo, esfuerzo, todo. Y dedicar las 24 horas a lo nuestro porque hay que ir a Granada a ganar. Los máximos responsables somos nosotros. Tenemos que levantarnos y ganar ya en Granada. Es el día más duro de mi carrera".
¿Temor a un posible descenso? "Lo que tenemos que hacer es pelear, dejarlo todo en el campo, dedicar las 24 horas y esto empieza a partir de ya. Hacernos la foto con las Copa está muy bien, pero esto es culpa nuestra, culpa mía, por eso soy el capitán. A la afición le pido disculpas, no hay otra cosa que decir. Le prometo el máximo esfuerzo".