Nuevamente fue uno de los que poquito demostró algo de garra y tuvo la mejor ocasión que entró en el arco que defendía Rajkovic.
Pedrosa atendió a los medios a la finalización de una nueva derrota hispalense.
El gol anulado: "No sé qué ha dicho el árbitro, pero esto se está saliendo un poco de madre. Le da en el culo, luego en la mano, que la tiene aquí, no se puede quitar la mano. ¿Qué hacemos, nos cortamos los brazos? Ya en Eindhoven me anularon uno así. Al Sevilla hay que respetarlo un poquito más".
El agarrón a En-Nesyri, posible penalti no pitado: "Es claro, se ve cómo Raíllo lo está cogiendo. Merecemos un poquito más de respeto".
Nueve jornadas sin ganar: "Lo intentamos, lo hacemos en cada partido, pero no salen las cosas. Son los pequeños detalles. No te voy a decir otra cosa que no sea que lo vamos a intentar hasta el final porque lo vamos a sacar adelante. Lo estamos dejando todo en el campo y entiendo que los aficionados estén frustrados. Lo estamos dando todo cada día, siendo superiores en los partidos, pero hay un punto que no controlamos y no se está dando de nuestro lado".