Monchi no se calla ante Del Nido Carrasco

La salida de Monchi esta temporada, fue uno de los puntos tratados en la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, celebrada el pasado lunes.

Fue el vicepresidente primero, Del Nido Carrasco, quien contó con «pelos y señales» la salida del Director Deportivo, a petición de uno de los accionistas.

«Todos estamos tremendamente agradecidos, pero nadie ha echado a Monchi, cuando acabamos de celebrar en la Junta de Andalucía la consecución del título, el lunes siguiente, pasa el fin de semana, tenemos un comité de dirección y trae un planificación deportiva».

«Acaba el comité, habla con Pepe y conmigo, nos dice que se quiere ir a descansar. Le decimos que no hay problema, pero quiere que le perdonemos la cláusula. Le dijimos que lo haríamos, pero ese derecho de cobro no es nuestro, sino del Sevilla FC. Si él se va a descansar, no tenemos que perdonarle nada. Pepe le dijo que pensase, que acabábamos de ganar la Europa League, pero él tenía mucha inquietud con que habláramos ya».

«Quedamos el miércoles, nos dijo que estaba agotado, le dijimos que, si quería, que se fuese. Por el camino al comité de dirección, MARCA sacó que el Aston Villa quería a Monchi, nos dijo que era verdad y le dijimos que, si se iba, tenía que pagar sus dos meses de preaviso y la cláusula de 2,5 millones de euros».

Estas declaraciones han sido respondidas por el propio Monchi en sus Redes Sociales con una velada referencia, acompañada de una imagen con su equipo de trabajo, donde se encuentra su propio hijo y Alejandro, además de Damiá Vidagany.

«La motivación surge de trabajar en lo que nos gusta, pero también de coincidir con gente que nos gusta y que nos deja trabajar«, ha sido lo expresado en su perfil de Instagram, en clara alusión a las declaraciones de Del Nido Carrasco y su marcha del Sevilla.