El técnico del Sevilla Atlético valora el papel de Isaac tras su doblete y expresa su "orgullo" tras recibir el caluroso apoyo de la afición sevillista
Pese a la veteranía del cuadro blanquirrojo, el técnico sevillista considera que "cualquier jugador de la cantera puede tener un hueco en el Sevilla Atlético", siendo Bakary Sow uno de los más destacados, y quién ha tenido la oportunidad de debutar ante el Marbella. "Bakary es un futbolista que puede jugar en todo el frente de ataque; en banda derecha, en banda izquierda, de delantero... Es un futbolista muy técnico que tiene gol y que maneja bien los espacios, al igual que su primo Ibra". Con muchos jóvenes talentos con los que contar, Ibra Sow tampoco se queda atrás. Tras marcar su primer gol frente al San Roque de Lepe la pasada jornada, ya cuenta con su primera convocatoria junto al primer equipo. Un jugador con mucho potencial, aunque con demasiadas responsabilidades. "A Ibra lo conozco y sé el potencial que tiene. Es un activo grande del club y lo vamos a manejar con calma; el División de Honor, la Youth League, y la dinámica del Sevilla Atlético".
Después de la consolidación del equipo frente a su máximo rival esta temporada, para Galván no hay nada más gratificante. "La victoria es importante siempre. Ganar a un equipo que está en la misma línea te da un subidón. Para ellos, como venían después de dos derrotas, es un duro golpe. Para nosotros nos da la vida". Con una afición completamente volcada por sus colores, el técnico sostiene su compromiso por seguir haciendo grande a este equipo. "He mirado un par de veces la grada y hacía tiempo que no veía el Jesús Navas con tantísima gente que nos apoyara. Al final para el futbolista es muy importante. Ellos vienen de pasar un año muy duro, salvándose en la última jornada. Me llena de orgullo ver la grada llena como sevillista. Esperemos poder mantenerlo. Al equipo actitud, compromiso, ilusión y ganas no le van a faltar".