Según informan los compañeros de "El Desmarque", Fernando Reges no volverá a enfundarse la camiseta del Sevilla FC.
El futbolista considera que a sus 36 años de edad es el momento idóneo para regresar a su país de origen a desarrollar su últimos años de fútbol. Aunque su contrato finaliza el próximo mes de junio, la voluntad del pivote es salir en este mercado invernal pues la lesión que atraviesa actualmente es uno de los factores clave que impulsan al brasileño a tomar esta decisión ya que la lesión le mantendrá dos meses de baja, aproximadamente.
El Sevilla y Fernando ya se encuentran negociando una salida frutífera en la que ambas partes queden satisfechas pues el brasileño se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la historia del club lo cual ha reafirmado con la consecución de dos Europa Legue y cuatro clasificaciones para la Liga de Campeones, además de los más de 160 partidos disputados con la roja y blanca.
Con esta inesperada noticia, Víctor Orta empieza a marcar el rumbo para este mercado invernal en el que además de tener que cubrir bajas en ataque y defensa, ahora se le suma tener que buscar un sustituto a Fernando Reges, tarea que no será nada fácil para el madrileño.