UCAM y Sevilla Atlético firman un empate en un partido en el que los universitarios fueron superiores. El SAT sigue líder tras el empate del Marbella.
Foto: UCAM Murcia CF |
Duelo apasionante en el Besoccer La Condomina. El Sevilla Atlético intentará conseguir los 3 puntos para seguir líder y meter presión a sus perseguidores. El conjunto visitante llega a este partido tras caer de forma contundente en Lepe, lo que propició un cambio de entrenador en el conjunto universitario.
Un encuentro bronco
Arrancaba muy intenso el Sevilla Atlético con una presión alta . Y pronto tendría una ocasión clara gracias a una jugada entre Musa, Ibrahima y Rivera que acaba con falta peligrosa para los visitantes. Oso la tuvo con un lanzamiento de falta perfecto que sacaba bajo palos un central del equipo universitario. La presión alta del UCAM estaba causando estragos en el filia, ya que no podían salir del centro con calidad y la posesión le duraba bastante poco. No se encontraba cómodo en el terreno de juego. Llegaban con peligro los locales pero sus disparos acabarían en nada. Chinchilla por la banda derecha se estaba comiendo a Oso.
Se acercaba mas el filial sevillista gracias a las internadas de Oso y Musa, pero no tendrían fortuna. El UCAM la tuvo por una perdida de Oso en su propio campo, Chinchilla la jugó con el atacante universitario con un pase al hueco, disparó y acabó parando Alberto Flores. Otra llegada muy peligrosa del equipo local. Reaccionó el Sevilla con un disparo blandito de Capi que para sin problemas Zorro.
Partido bronco que dominaba el UCAM, aunque no crearía demasiados problemas a Alberto. El Sevilla, por su parte, estaba bastante impreciso notando las bajas que tenía. La última ocasión de la primera parte la tendría Xavi Sintes tras un remate de cabeza a un libre directo. Al descanso, el partido sería de 0-0
Segunda Parte
La segunda parte arrancaba con un Sevilla teniendo grandes posesiones con el balón ante un equipo bien replegado atrás. Sin embargo, los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos tendrían una ocasión clara. El UCAM lo probaba con disparos lejanos pero nada con peligro. El equipo universitario se lo empezaba a creer pero el Sevilla estaba muy bien replegado atrás. Introduciría un cambio Jesus Galván, entraba Bakary Sow por Isra Domínguez.
No estaba cuajando un buen partido el conjunto visitante ante un equipo fuerte en labores defensivas, que no dejaba conceder nada a los sevillistas. Raúl Guillen tambien movería sus piezas e iba a entrar el joven Fabi.
Oso lo intentaba ya en los minutos finales con un córner que pegaba en el larguero siendo una de las ocasiones más claras del filial en el segundo tiempo. Los cambios sentaron muy bien al UCAM y acabó llegando con bastante peligro en los minutos finales.
Sin embargo, el marcador no varió y el empate se mantuvo en el electrónico. El Sevilla Atlético acaba el año lider de la categoría tras una primera mitad de temporada impresionante.
Ficha técnica