El Sevilla FC con muy poco sobre el césped de La Eragudina vence y pasa de ronda en la Copa del Rey.
Un muy flojo Sevilla volvió a conseguir la victoria un mes después de la obtenida ante el Quintanar en la primera ronda del torneo copero, aunque esta vez y nuevamente a un rival muy inferior en categoría y calidad, el conjunto de Diego Alonso es todo menos un equipo de fútbol sobre un terreno de juego.
Floja primera mitad del equipo de Diego Alonso que no dio ni una en cuanto al juego de toque dispuesto sobre La Eragudina, donde el técnico uruguayo dispuso de un equipo totalmente cuajado de suplentes y la novedad de Manu Bueno y Darío Benavides jugadores del filial en el once inicial.
Pesimo ritmo del conjunto de sevillista como si del primer partido de pretemporada fuera el dispuesto en la segunda ronda de la Copa del Rey disputada en la fría población de Astorga y que sólo salvó Sergio Ramos de penalti en el minuto 28 cometido al jugador belga Januzaj.
Solo se salvó la voluntariedad de Pedrosa que fue el más activo del conjunto sevillista y que tuvo que esforzarse en velocidad y cortar varias internadas del conjunto leonés hacia la meta de Dmitrovic.
Jugadores como el belga Januzaj, Rafa Mira o Jordan, futbolistas veteranos están a años luz de ser futbolistas de La Liga EA Sports.
G
La segunda mitad si comenzó con más ritmo por el conjunto sevillista pero los mismos errores en juego de ataque donde nuevamente el catalán Pedrosa fue el que tuvo más activo en la banda izquierda intentando poner balones a los delanteros que no tiraban en coger un balón en condiciones disparar ante la meta leonesa.
A la hora de encuentro una internada de Darío Benavides que cayó derribado al borde del área y no fue señalado en penalti, el rebote de la jugada lo recogió Rafa Mir disparando al muñeco y fallando una ocasión clara que podía haber sido la sentencia del choque en el frío estadio leonés.
En el minuto 65' y con el miedo a una reacción del conjunto local, dio Alonso dio entrada a dos titulares como son Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj que sustituyeron a dos de los jugadores que demostraron algo de respeto a la camiseta sevillista sobre el césped de La Eragudina como fueron Sergio Ramos y Adriá Pedrosa.
Tras los cambios de belleza la mejor ocasión fue del conjunto local que en una internada por la banda izquierda que empalmaba Ivi Vales obligando en el primer palo a despertar a Dmitrovic.
Fue a mejor el Sevilla en la segunda parte y como muestra en el minuto 68' de juego, un corner botado por Joan Jordán, lo remataba el argentino Fede Gattoni, que hoy era titular y batía la meta astorgana para poner diferencias sobre el resultado de la eliminatoria.
No fue hasta el minuto 83 cuando el Sevilla se volvió a acercar ante la meta del Astorga con un centro de Rafa Mir a Oliver Torres que empalmó el extremeño y que despejó perfectamente el guardameta Barrero.
Los últimos distantes fueron varias ocasiones que tuvo el Sevilla FC la mayoría de ellas en las botas de Rafa me ir pero nuevamente el delantero sevillista careció de la fortuna y sobre todo lo de la etiqueta de llamarse delantero.
Nueva clasificación del Sevilla FC en el torneo copero donde destacaron jugadores como Sergio Ramos, Pedrosa y Manu Bueno, que volvió a disfrutar de la titularidad la primera en esta temporada