El Sevilla Atlético se mide a domicilio a la RB Linense con la cuarta victoria consecutiva como objetivo.
Entre los innumerables atractivos del partido está el duelo entre uno de los porteros más en forma de la categoría, el uruguayo de la Balona Facundo Ackerman y el máximo anotador de toda la cuarta división nacional, Issac Romero, del segundo equipo nervionense. El duelo, además, tiene unas connotaciones especiales para el balono Adri Peral, criado en la cantera sevillista, de la que formó parte hasta el curso pasado.
En la convocatoria de la Balona hay tres ausentes. Por un lado Jorge Morcillo, que vio en Lepe la quinta cartulina amarilla contabilizable para su ciclo y debe perderse un encuentro por sanción. Y por otro lado, las ya habituales de los inéditos Javi Fernández y Pepe Greciano. El regreso del tarifeño por lo menos a los entrenamientos con el grupo parece estar más cercano. Al menos esta semana ya se le ha vuelto a ver sobre el terreno de juego.
Con la ausencia del Nyland por lesión en el primer equipo, Jesús Galván no podrá contar con un Alberto Flores convocado por Diego Alonso. De esta manera, de cara al encuentro, el arquero hispalense se une a una lista de bajas por lesión ya conocida formada por Zarzana, Leo, Alexandro y Hormigo.
El partido se disputará a las 17.00 horas en el Estadio Municipal de la Línea y será dirigido por el colegiado Pablo Asensio Pérez, del comité extremeño.