Los internacionales Lukebakio, Gudelj y En-Nesyri ponen punto y final a su participación con sus respectivas selecciones en este parón de noviembre.
Los belgas han disputado dos partidos a lo largo de estos días. Lo dos finalizaron con victoria para la escuadra de Domenico Tedesco. El primer partido se saldó con un 1-0 frente a la Serbia de Nemanja Gudelj. El segundo, frente a Azerbaiyán, resultó ser más contundente. Un 5-0 cerraba la segunda cita de la selección belga. Lukebakio contó 44 minutos en el primer encuentro, sin embargo, en el segundo no tomó participación.
La Serbia de Nemanja Gudelj ha disputado dos partidos en los que no ha conseguido la victoria pero ha sellado su clasificación a la Eurocopa al igual que la selección belga. El primero de ellos frente a los belgas se saldó con derrota. El segundo terminó con empate a dos ante Bulgaria. El sevillista partió de titular en ambos partidos. En el primero actuando de central, en el segundo de pivote.
Por último, Marruecos sale invicta de su único partido. La selección de Youssef En-Nesyri consiguió la victoria por 0-2 ante Tanzania done el marroquí contó con 72 minutos. El otro partido, frente a Eritrea fue aplazado.